Un dispositivo portátil para dormir que realmente funciona. Garantizado

image

Valorado 4.3/5 de happy sleepers

Un dispositivo portátil para dormir que realmente funciona. Garantizado

image

Valorado 4.3/5 de happy sleepers

Mejora tu sueño con este extraño (pero eficaz) dispositivo del que probablemente nunca hayas oído hablar

BonoSleep™ es un somnífero portátil probado en laboratorio que ayuda a conciliar el sueño de forma natural y a dormir más profundamente.v

BonoSleep™ ha ayudado a más de 50 000 personas:

FUNCIONALIDAD

¿Por qué funciona?

Parece increíble que sosteniendo este dispositivo portátil de ayuda al sueño se pueda dormir mejor.

Pero todo gracias a la sinergia de la Electroterapia de Estimulación avanzada y la Acupuntura que se practica desde hace siglos.

El BonoSleep utiliza una avanzada tecnología de electroterapia que emite pequeñas ondas de microcorriente que viajan a través de la mano y se dirigen al punto de acupuntura Laogong. Esta estimulación precisa activa la respuesta de relajación natural del cuerpo, calmando el sistema nervioso y facilitando una transición más rápida hacia el sueño.

Estos suaves impulsos no sólo ayudan a reducir el parloteo mental y calmar una mente hiperactiva, sino que también fomentan una mayor sensación de tranquilidad y relajación, permitiéndole disfrutar de un sueño profundo y rejuvenecedor.

Función de calefacción

La ciencia ha demostrado que calentar las extremidades (manos o pies) mejora la calidad del sueño, acorta el tiempo para conciliar el sueño y reduce los despertares durante el sueño debido a la respuesta termorreguladora del cuerpo.

Guo Xiheng

Más de 20 años de experiencia

Nos hemos asociado con el profesor Guo Xiheng, experto en trastornos del sueño, para garantizar la eficacia del BonoSleep. 

Con más de dos décadas de experiencia en investigación clínica y científica, el profesor Guo ocupa el cargo de director del Centro Respiratorio del Sueño.

“Aunque mi cuerpo tardó unas semanas en sincronizarse con él, noto una gran diferencia en la calidad de mi sueño. Se lo he comentado a varios amigos. Muy recomendable”.

Emily T.

Compra verificada

1image

Visto en

Y más de 450 sitios de noticias

Cómo utilizar BonoSleep™

Estamos tan seguros de la eficacia de BonoSleep que ofrecemos una garantía de devolución del 100% del dinero durante 90 días.

¿Dejar de tomar somníferos u otros medicamentos?

Ahorra miles de dólares en medicamentos para dormir, o TCC.

BonoSleep™Pastillas para dormir
Mejoran el sueño
Concilia el sueño más rápido
100% natural
No adictivo
No comestible
No crea tolerancia
Uso ilimitado
Compra única
Satisfecho o reembolsado

“Como insomne desde hace mucho tiempo me encanta este pequeño dispositivo. Me ayuda a conciliar el sueño sin melatonina e incluso lo uso si me despierto por la noche.”

Emily T.

Compra verificada

1image
image

Valorado 4.3/5 de happy sleepers

Cambiamos vidas salvando una noche de insomnio cada vez

Reseñas que no puede ignorar

Reseñas

Escuche a otras personas que por fin duermen como se merecen

bonowellness test. 1
Tracy C.

Compra verificada

bonowellness testimonial Mara
Mara F.

Compra verificada

bonowellness testimonial Jane
Jane B.

Compra verificada

bonowellness testimonial Jane (1)
Tamara S.

Compra verificada

P: ¿Qué diferencia a BonoSleep™?
R: "Funciona".

FAQ

¿No encuentra su respuesta? Envíenos un correo electrónico a contact@bonowellness.com

BonoSleep está diseñado para que te duermas más rápido o te vuelvas a dormir más fácilmente después de despertarte. Se apaga automáticamente después de 20 minutos. Por lo tanto, no tiene que preocuparse de sostenerlo toda la noche. Sólo tienes que dejar que se deslice fuera de la palma de tu mano. También puede adquirir una correa especial para mantenerlo cerca de usted.

El uso de BonoSleep antes de acostarse ayuda a calmar el sistema nervioso. Como resultado, se entra más rápidamente en el estado de sueño profundo, lo que reduce los despertares durante la noche.

No emite ningún sonido ni vibra. La tecnología se basa en la electroterapia. Así que sentirás pequeños impulsos eléctricos, pero tu pareja ni siquiera notará que lo estás usando.

Sí. El BonoSleep es seguro para prácticamente todo el mundo. Sin embargo, no se recomienda si usted está embarazada, tiene antecedentes de problemas cardíacos, tiene otros dispositivos médicos implantados en el cuerpo, daño a los nervios, condición de la piel, epilepsia u otras condiciones graves que pueden alterar su sistema nervioso.

No se recomienda para niños menores de 6 años. Aunque es seguro probarlo, es posible que sus pequeñas manos y su piel sensible no disfruten de la sensación.

En absoluto. El uso del BonoSleep no debería producir ninguna sensación dolorosa; si el pulso es demasiado fuerte, es posible que tenga que bajar la intensidad.

Con la batería completamente cargada dura hasta 30 noches. Considerando que se utiliza un ciclo (20 min) por noche. Si se utiliza la función de calefacción, se recomienda cargarla cada 2-3 días.

Tenemos una política de devolución de 90 días, lo que significa que puede devolver el producto para su reembolso en un plazo de 90 días después de recibirlo.

Sí, puede hacerlo eligiendo PayPal durante el proceso de pago. Una vez que se te redirija a PayPal y cumplas los requisitos, elige Paga en 4 y programa tus pagos sin intereses.

Programa BonoSleep

$193.97 $69.95

Programa BonoSleep para 2

$342.97 $109.95

Paquete familiar del programa BonoSleep

$491.97 $139.9